martes, 25 de enero de 2011

Un adios desde mi rincon azul

Probablemente este sea el último escrito que realize desde aqui, desde mi pequeña caja azul tal y como la he concebido hasta ahora. Probablemente eso debería de proporcionarme algo de nostalgia, la nostalgia de lo que pierdo y de lo que encuentro, pero sin embargo me la guardaré para mi misma.

Hoy tan solo pretendo dar una honorable despedida a este lugar desde el que tantas veces he escrito, aquel testigo mudo de mis primeras divagaciones, y de muchos de mis secretos. Sí, cuando vuelva la misma habitación me estará esperando, pero no será igual.

A través de la ventana el verde brillante de los arboles que hasta hoy me han visto crecer ya no estará al alcance de mi mano, y en la primavera el dulce aroma de los azahares no despertará mis sentidos. El azul raido de las paredes que hace mas de 10 años elegí ya no me acogerá cada vez que vuelva a sentirme intranquila, y el confuso dibujo que permitia a mi mente dispersarse una y otra vez ya no poblará este suelo...

Tal vez lo que estoy dejando aqui, a lo que estoy diciendo adiós no sea tan solo una parte de mi vida, sino una parte de quien soy. De mis elecciones, mis miedos, mis recuerdos... Probablemente cuando vuelva no tan solo habré dejado atrás una parte de mi pasado o mis memorias.

Cuando vuelva, que volveré, este rincon azul ya no será el mismo, y esta que ahora escribe tampoco. Un nuevo rincón... una nueva yo...

Aunque nunca olvide lo que viví antes entre estas paredes, aunque no pueda evitar sentir nostalgia por los olores y sonidos que perderé, aunque esto parezca alejarme mas y mas de los que un día me quisieron... Con todo esto me despido de ti. Gracias.

1 comentario:

Rik dijo...

Me quito el cráneo ante ti, señorita.