domingo, 4 de noviembre de 2007

Cierro los ojos y desdibujo mi figura...

No se si seré capaz de expresar todo lo que siento con palabras, pero al menos voy a intentarlo, más que nada porque necesito hacerlo y porque soy consciente de que este pequeño rincón que yo considero tan mío es visitado por pocos.

Cierro los ojos y desdibujo mi figura...

Hace ya mucho tiempo que partí de ese lugar que consideré tan mío en compañia de dos fantasmas que hoy ya no existen. A lo largo del camino que me esperaba he encontrado a muchas almas, algunas más perdidas que otras, y he aprendido muchas cosas a cerca de lo que me rodea y de mí misma. Lo que ocurre es que lo que te espera a lo largo del trayecto no es siempre agradable y también he descubierto muchas cosas que en su momento preferiría haber desconocido, aunque ahora agradezca el saberlas. Hoy doy por finalizado este viaje que emprendí hace ya mas de 2 años y vuelvo a hacer una parada en este lugar tan mío que durante tanto tiempo he tenido abandonado, en esta ocasión vuelvo sola, sin compañia para poder reflexionar con calma ante las aguas del arroyo helado por mi ausencia. Vuelvo para poder volver a encaramarme en las ramas de los arboles y dialogar con la naturaleza y el espíritu perdidos.

Cuanto tiempo ha pasado ya desde aquellos días, cuantas experiencias, alegrías, decepciones... Y analizando pausadamente, cuantas verdades han quedado a la luz. Para todos aquellos que me habeis acompañado en algún punto del camino, para los que me alegrasteis, los que me habeis decepcionado, los que habeis estado ahí siempre, los que me habeis sorprendido, para las nuevas amistades, para los ausentes aunque siempre presentes, para las almas errantes....para todos vosotros va dedicado este post. Gracias, porque vosotros... vosotros me habeis hecho mas fuerte.

Y aquí estoy de nuevo, mirandome en el agua que refleja la sempiterna Luna de este claro.

1 comentario:

olecram dijo...

Pensar en el pasado es como custodiar un cementerio. (Borges)