sábado, 11 de agosto de 2007

Una de rimas

Los recuerdos se clavan
Como dagas afiladas
Y yo sigo caminando
Como un príncipe sin alas.

Recojo de la penumbra,
Sombras olvidadas
Que se deshacen en mis manos
Como páginas quemadas

Vagabunda de la vida,
Sin rumbo ni sentido
Arrastrada a las penumbras
Por un destino ciego

Dando vueltas
En un lugar sin nombre
Contemplando el orden en la tierra
Y el caos en el universo

Noctámbula sin sentido,
Centinela de deseos sangrientos
Veladora de unos ojos sin fuego
Perdidos en el silencio

Poeta sin poetisa,
Alma sin destierro
Flor de la callada noche oscura
Guardiana hoy de secretos.

Agonía en los labios de la desidia,
Cadáver sin cuerpo,
Sangre que fluye ausente de ritmo
Corazón parado al viento

Mentira de un engaño forzado,
Vacía de sentimientos
Letra que no esconde canción
Llanto que no posee lamento

Tul de un vestido guardado,
Polilla que revolotea dentro
Fantasma que no encuentra paz,
Pluma que se llevo el viento

Sufrimiento sin nombre ni causa,
Tormento de días ajenos
Pesadilla de una noche nublada
Canto sin voz de un jilguero

Blanca nieve hecha plumas,
Raudo y veloz el pensamiento,
Sangre que derraman mis manos,
Sonrisa de arrepentimiento.


PD.- Bueno, estas cosas siguen saliendo cuando sacudo la cabeza, creo que no tengo remedio...

No hay comentarios: