Elhazzared es el nombre de mi renacimiento como tal. Hay ocasiones en que cualquier ser humano se encuentra perdido, no hay luz, solo oscuridad. Cada paso se vuelve más pesado que el anterior y parece que una inercia sin sentido te obliga a seguir adelante. Tomas cada día como el anterior, cada hora como la pasada y te encuentras tan absorto en tu desdicha que no ves lo que verdaderamente te rodea, tal y como augura el cinco de copas en el tarot.
Pero ocurre que un día cualquiera un rayo de luz atraviesa esa envolvente de apatía que te rodeaba y casi llegaba a ser parte de ti. Puede ser tan solo una palabra, una relación que creías perdida, una sencilla ilusión, un reencuentro o simplemente el hecho de que despues de varios días nublados un rayo de sol te de en la cara. Hoy quiero agradecer, a esa mirada amiga, a esa presencia constante, a ese apoyo incondicional, a esa compañia inexistente, el milagro de volver a tener ilusión.
La ilusión es algo curioso, aparece de improviso y adopta la forma más insospechada. En algún momento del camino te das cuenta de que perdíste algo importante, de que ya no eras quien creías ser ni tampoco la sombra de lo que fuiste. En ese momento te replanteas tu propia existencia, todo lo que te rodea, hasta llegar a lo mas insignificante. Hace poco un amigo me pregunto cuales eran mis aficiones y no supe que responderle, se generó en ese momento un punto de inflexión. Estaba tan absorta en mi día a día que había dejado a un lado mi vida y ya no recordaba que es lo que un día me hizo ilusión.
No estaba dispuesta a permitir que una situación como la anterior se volviese a repetir, se retorcieron en mi sentimientos dormidos y en ese momento recorde las palabras de una gran amiga. Necesitaba volver a vivir, volver a recuperar todo aquello que me hacía sentir viva, y porque no, volverme un poco loca...
En estos últimos días he intentado hacer todo aquello que deje de hacer hace mucho, recuperando la alegría que me proporcionan cosas que a otros pueden parecerles absurdas y que, personalmente, me hacen feliz.
En ese punto encontré este nombre: Elhazzared ,"el paraíso perdido", he intentando recuperar mi propio paraíso perdido he decidido elegir este nombre para cumplir, en cierto modo, parte de mis sueños.
PD. Elhazzared es el nombre de un personaje del libro Gaia de Anima Studio.
1 comentario:
Me ha gustado mucho este post y sobre todo tu alusión al cinco de copas.
Creo que es una gran idea que comiences a pensar un poco en tus hobbies y, como ya sabes, me encanta el hecho de que lo hagas. Tus aficiones son muy importantes, pero más importante aún es verte ilusionada y sonriente.
Felicidades por el blog, genial ;)
Publicar un comentario