viernes, 9 de febrero de 2007

Renacer

Elhazzared es el nombre de mi renacimiento. Para que algo sea creado, algo debe desaparecer, no solo morir, la creación de algo requiere un sacrificio mayor que la propia muerte. Este mundo y sus colindantes exigen mantener un equilibrio, la realidad tal como la concebimos necesita ese estado. Pero a veces los equilibrios son tan frágiles como puede llegar a serlo un diamante. Fríos, hermosos, brillantes, admirados, tallados por las manos mas expertas con la sola necesidad de la perfeccion de lo creado, para asi poder contemplar todas las facetas de una misma obra...pero al fin y al cabo si se perturba el estado mismo de la esencia de esa creación acaba, como todo, rompiendose en mil pedazos...
Aun así, la caída de este mundo no será una caída vertiginosa para los ojos expertos, para ellos será producto de una larga decadencia, lejos de pensar que alguien puede manejar los hilos de toda una realidad. Ignorantes.

Fui creada, estoy vacía, todo lo que hubo antes de mi es inexistente, lo que se avecina, es un misterio, al menos para vosotros. A fin de cuentas sois solo seres limitados por una conciencia.

No hay comentarios: