sábado, 24 de febrero de 2007

The Sound of Music

Es increible como dia a dia la inspiración puede surgir de cada esquina, cuando menos te lo esperas, a lo largo de estas dos semanas que llevo sin escribir han pasado por mi cabeza miles de temas, de ideas, de esencias de la propia vida... pero ahora que me encuentro frente al ordenador todos ellos han desaparecido.
Recuerdo vagamente su existencia e incluso puedo recordar los sentimientos asociados a ellos, la ilusión y el ansia por escribir. Y ahora nada, ni besos, ni olores, ni sensaciones, ni nada tan relevante como para que me apetezca escribir. Aiiins musa inspiración, ¿por que juegas conmigo? Por este motivo y a la espera de que ella me deje acunarla tan solo se me ocurre citar a uno de mis autores favoritos Paulo Coello.
"Todos los dias Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atencion a su día, descubre el instante mágico. [...] Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros." A orillas del río piedra me sente y lloré. Paulo Coello.
Mis pequeños, os reto a descubrir ese instante mágico en este día...

2 comentarios:

Astinus dijo...

"La inspiración llega, pero debe encontrarte trabajando"

Al menos eso es lo que decía Pablo (pablito picasso, si, el de los dibujos psicodélicos... que parecía que estaba chutao cuando cogía el pincel).

La verdad es que a veces es complicado saber QUE escribir, pero cuando te pones, sin saber pq, las palabras comienzan a aflorar y una cita, una frase que escuchamos, un sonido o un atisbo de una idea nos dan mucho de que hablar. Mismamente tu, al decir que no sabías de que escribir ya estabas haciendo un bonito mensaje. Me ha gustado ^_^ (y no lo digo por decir ;))

Ahora bien... sigo deseando leer más acerca de tu visión de Elhazzared, le das al personaje un sentido que yo no consigo captar. Tu visión de los personajes es mucho más profunda que la mia (siempre lo ha sido) y la verdad... la verdad es que te envidio v_v

Astinus dijo...

Ohm... por cierto, todavía no he encontrado mi instante mágico en el día de hoy, espero verlo antes de que acabe ^_^