sábado, 8 de octubre de 2011

Despedidas

Cuesta decir adiós a lo que con tanto mimo has guardado durante tanto tiempo. El paraiso nació como un lugar en el que poder dejar volar la fantasía que atraviesa cada fino hilo de mi vida hace ya 5 años; pero como suelen decir todo principio tiene su fin, y este es el de este humilde blog.

En el este último post me hubiese gustado escribir sobre los sentimientos que me produce esta despedida pero soy incapaz de dilucidarlos con claridad, asi que nos ahorarré a todos el tener que desenlazarlos. Tan solo puedo decir, que de una forma intangible, se que ha llegado el momento. Ese justo que me advierte de que el tiempo predeterminado para esto ha pasado, que me susurra que la persona que empezó ha deslizar sus pensamientos en estas páginas virtuales ya no existe, que sencillamente es tiempo del descenso a los infiernos.

Por eso no podía sino finalizar agradeciendoos a todos los que habeis pasado por aquí el que hayais compartido conmigo este trocito de paraíso. A algunos os volveré a ver pronto, o al menos eso espero, para otros muchos esta es la última despedida.

GRACIAS por acompañarme en esta parte del camino.

1 comentario:

Sxstyle dijo...

Una verdadera lástima. Suerte con lo que venga.