martes, 29 de diciembre de 2009

Tocada y hundida... de vuelta al Paraíso

Hace mucho tiempo que no pasaba a darme una vuelta por aqui, y es una verdadera lástima. Llevaba varias semanas pensando, que tal vez, no sería mala idea volver a recuperar este lugar desde el cual puedo expresar sentimientos, emociones o simplemente escribir por escribir, que a fin de cuentas es lo que siempre acabo haciendo.
Hace tanto que mis palabras no se deslizan por las páginas de este sitio que pareciese como si incluso costase parte de mi vida el dejarlas fluir. Mis dedos perezosos se resisten a seguir escribiendo, mientras mi mente, aun en letargo, va reaccionando lentamente ante la nueva situación.
Es curioso como pasa el tiempo, pero espacios como estos permanecen inmutables, cargados de toda su esencia, de la ilusión, la decepción y por supuesto... de la fantasía, ese genero que tantas veces ha acompañado mis noches y mis sueños.
De vuelta aqui, para plasmar lo que siento, lo que pienso.... sencillamente lo que quiero; y así con estas sencillas palabras dejar constancia de que este año 2009 no ha quedado en blanco, de que este rincón aun no ha sido olvidado.

No hay comentarios: