Es increible como dia a dia la inspiración puede surgir de cada esquina, cuando menos te lo esperas, a lo largo de estas dos semanas que llevo sin escribir han pasado por mi cabeza miles de temas, de ideas, de esencias de la propia vida... pero ahora que me encuentro frente al ordenador todos ellos han desaparecido.
Recuerdo vagamente su existencia e incluso puedo recordar los sentimientos asociados a ellos, la ilusión y el ansia por escribir. Y ahora nada, ni besos, ni olores, ni sensaciones, ni nada tan relevante como para que me apetezca escribir. Aiiins musa inspiración, ¿por que juegas conmigo? Por este motivo y a la espera de que ella me deje acunarla tan solo se me ocurre citar a uno de mis autores favoritos Paulo Coello.
"Todos los dias Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atencion a su día, descubre el instante mágico. [...] Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros." A orillas del río piedra me sente y lloré. Paulo Coello.
Mis pequeños, os reto a descubrir ese instante mágico en este día...